Club nautico de Córdoba

Club nautico de Córdoba fue fundada  por un grupo de 5 asociados. Hoy, son ya más de 35 años los que llevamos eficazmente reuniendo a personas y organizaciones alrededor de actividades y acciones de nuestro interés.

La Junta directiva está formada por miembros activos con enorme sentido de compañerismo, integridad y deseo de lograr objetivos a través del esfuerzo colectivo. Y nuestros miembros, sin duda viven estos valores, demostrados en la forma y resultados de las actividades y eventos que se organizan y desarrollan dentro de la organización.

Nuestras instalaciones están idealmente equipadas para alojar actividades y eventos de pequeña y mediana envergadura, relacionados con las temáticas que atañen a la identidad de nuestra asociación.

Si desea conocer más detalles sobre nuestro cometido, estructura interna y sobre cómo hacerse miembro, no dude en contactarnos.

VIDEO DE LA AMPLIACION DE LA BREÑA II

www.youtube.com/watch?v=GWw9hp4OenA